Carga tu cuerpo de energía positiva en las pirámides de Teotihuacán

Teotihuacán es una ciudad prehispánica situada en el Estado de México, donde se desarrolló una de las principales y más importantes culturas prehispánicas en el continente americano. Su nombre significa “Lugar donde fueron creados los dioses”. Hoy en día es un sitio arqueológico donde se pueden observar los vestigios de una civilización muy desarrollada para sus tiempos, en la cual se practicaban rituales y actualmente resultan de interés para los turistas que visitan este lugar.
Cada año durante el equinoccio de primavera (inicio de la primavera 21 marzo), miles de personas locales y turistas internacionales se congregan en las pirámides del Sol y de la Luna para recibir energía positiva que los ayudará a mejorar su mente y alma durante todo el año (según las creencias de esta civilización).
El proceso para recibir la energía positiva comienza subiendo la pirámide del Sol hasta la cima, en donde es necesario extender los brazos al cielo y alzar la mirada para completar el ritual. Asimismo, se dice que las personas que visten de ropa blanca reciben un extra de energía que las que van con ropa de color, evita usar ropa oscura.
Ahora sabes cómo llenarte de energía positiva durante tu viaje en primavera a México. ¡¡No te lo puedes perder!!

One thought on “Carga tu cuerpo de energía positiva en las pirámides de Teotihuacán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *